Otro adolescente muere en manos de antisociales - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Otro adolescente muere en manos de antisociales

Dos antisociales acabaron con la vida de un joven de 17 años que murió tras recibir una puñalada cuando intentaba defenderse de un asalto.

l fatal hecho se registró el pasado sábado a las 23:20 en la avenida Juana Azurduy de Padilla. Luis Fernando Salinas Franco acompañaba a su amiga a su domicilio particular, en el trayecto, a la altura del Surtidor Gas Center la pareja fue interceptada por dos sujetos que le robaron su MP4, que era lo único de valor que tenía el muchacho.

Cuando los antisociales le quitaron ese objeto la víctima intentó recobrar su pertenencia; en ese trajín fue lesionado por uno de los delincuentes que manipulaba un arma blanca, la herida fue producida a la altura de su estómago. El informe médico indica que el joven falleció por un shock hipobulémico (hemorragia interna).
Luis Fernando se encontraba en primero de secundaria, tenía 17 años y era el cuarto hijo de otros cinco hermanos.

La madre del fallecido expresó que su hijo era una persona tranquila que no causaba problema alguno. "Pido que me ayuden a esclarecer lo que realmente pasó; ojalá la Policía investigue y nos ayude a nosotros que somos gente humilde", expresó la señora Amalia Franco.

Por su parte, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C), coronel Hermes Cepeda, señaló que el caso es investigado, pero prefirió no brindar más información porque el hecho es muy delicado.

Mientras que los familiares de la víctima solicitaron mayor resguardo policial para evitar los robos con arma punzocortante, que se registran constantemente en varios puntos de la ciudad.

"En la zona de Patacón hay tres chicos que son conocidos, en varias oportunidades nos agredieron, agarran cuchillos y asaltan a la gente", comentó una vecina de la víctima.

"Los maleantes caminan por la calle Tarija, por la Germán Bush porque hay varios locales pero nadie resguarda el lugar y pasa de todo", mencionó otra vecina de Luis Fernando.

OTROS CASOS

Este caso no es el primero del año, en otras oportunidades también se registraron otras tres muertes en circunstancias similares; en dos casos se logró esclarecer el hecho mientras que uno continúa inconcluso y hasta ahora no dieron con el o los autores de la muerte de un joven de 23 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.