Roban Bs. 167.000 del Bono Juancito Pinto a un militar en Tarija - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Roban Bs. 167.000 del Bono Juancito Pinto a un militar en Tarija

Delincuentes robaron el fin de semana pasado del domicilio de un jefe militar 167 mil bolivianos que estaban destinados a pagar el bono Juancito Pinto, informó el subcomandante de la Policía Departamental, coronel Edmundo Chopitea.

La policía instruyó la inmediata investigación para determinar cómo se produjo el robo en una vivienda militar, al señalar que hasta el momento no se tienen ninguna información, aunque Chopitea señaló que es preciso tener paciencia.

En días pasados llegó una remesa para que las Fuerzas Armadas coadyuven, como ocurrió anteriormente, con el pago del bono Juancito Pinto.

El jefe policial no anticipó el nombre del oficial militar que tenía bajo su responsabilidad los recursos para el pago del bono, aunque dijo que el dinero estaba previsto para realizar el pago en una unidad educativa de esta ciudad.

Son 85.600 los estudiantes que recibirán el bono Juancito Pinto en el departamento de Tarija y cada niño y niña obtendrá 200 bolivianos.

Los militares son los responsables de custodiar el dinero y de trasladarlo a cada unidad educativa, al mismo tiempo que se encargan de hacer el pago respectivo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.