Santa Cruz: Anciana muere estrangulada por su nieto drogadicto - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Anciana muere estrangulada por su nieto drogadicto


Una mujer de 80 años, que fue identificada como Emiliana Mendizábal, fue encontrada sin vida la mañana de ayer martes en el interior de su casa por la zona de la Pampa de la Isla, en el barrio Urkupiña.

Fueron vecinos los que encontraron el cadáver de la mujer que yacía en el piso de su habitación.

Agentes de la la Brigada de Homicidios de la Fuerza especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) acudieron al lugar para levantar el cuerpo de la infortunada mujer y trasladarlo a la morgue del hospital de la Pampa de la Isla. Los policías verificaron signos de violencia en su cuerpo, pero los forenses durante la autopsia de ley establecieron que la mujer murió por estrangulamiento.

Versiones de vecinos a la Policía señalan al nieto de la anciana identificado como Benito Pinto Coriote de 32 años como el principal sospechoso de darle muerte y de incurrir en la figura de parricidio.

La ancianita se levantaba todas las mañanas para vender golosinas que ofrecía en las puertas de unidades educativas en la Ciudad de Santa Cruz, para eso usaba un carrito y guardaba en un mandil todas las monedas que iba ganando por sus ventas.

La familia también relató que Benito solía vivir antes con su abuela, pero sus tíos lo desalojaron de la casa debido a su adicción a sustancias controladas y luego de que éste intentará quemar un colchón de la ancianita.

De acuerdo a los testimonios, el nieto es adicto a las drogas y siempre recorría las calles especialmente cerca al mercado Los Pozos. Ella le imploraba que cambie de vida, pero el nieto seguía atrapado en el vicio de las drogas.

También desapareció welmandil donde guardaba su dinero. La Policía está movilizada en busca del nieto, principal sospechoso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.