La Paz: Viajaba en un bus, se desmayó y los pasajeros descubrieron que llevaba Bs 1,2 millones en la mochila - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Viajaba en un bus, se desmayó y los pasajeros descubrieron que llevaba Bs 1,2 millones en la mochila


Sucedió en un bus de transporte interdepartamental que se trasladaba de Cochabamba a La Paz. Un pasajero perdió el conocimiento y grande fue la sorpresa de los viajeros cuando en el momento de buscar un documento y tratar de ayudarlo descubrieron en su mochila más de Bs 1,2 millón.

La cantidad de dinero llamó la atención de los funcionarios que atendieron el caso, quienes trasladaron al hombre hasta dependencias policiales de la tranca de Achica Arriba, en la ruta La Paz - Oruro.

El hombre no dijo ni una sola palabra sobre el motivo por el cual transportaba esa cantidad de dinero y la forma.

“Se ha abstenido de declarar, es un derecho constitucional, no ha declarado, pero está en calidad de aprehendido”, indicó el fiscal Armando Rojas.

Para la Fiscalía es inusual que una persona transporte montos elevados de esa forma, poniendo en riesgo incluso su seguridad personal.

En las próximas horas el hombre se someterá a una audiencia de medidas cautelares en la cual se definirá su situación legal.

Testigos

Dos personas se presentaron como testigos del sindicado y aseguraron que eran los propietarios del dinero.

Sin embargo, también serán investigados debido a que el argumento que plantearon antes los investigadores no fue convincente, indicó el fiscal.

No es la primera vez que se hallan pasajeros con grandes cantidades de dinero en su equipaje.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.