Cochabamba: Felcn incauta más de 100 kilos de droga que iba camuflada en vehículos en la carretera Cochabamba - Santa Cruz - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Felcn incauta más de 100 kilos de droga que iba camuflada en vehículos en la carretera Cochabamba - Santa Cruz


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) incautó más de 100 kilos de droga que iba camuflada en motorizados que circulaban en la ruta nueva en Cochabamba y Santa Cruz. Hay dos aprehendidos, según lo informado por el viceministro de sustancias contraladas, Jaime Mamani.

La primera aprehensión se registró el pasado 2 de mayo, el motorizado tipo vagoneta fue detenido en un punto de control en la zona de Palometillas. Un parlante de un equipo de sonido tenía un peso diferente, por lo que se realizó una inspección.

En su interior se encontró 80 paquetes tipo ladrillo, envueltos con cinta, que tras prueba de laboratorio dio positivo a clorhidrato de cocaína. En este caso se afectó al narcotráfico con más de 200 mil dólares.

En la segunda aprehensión, un hombre que también estaba conduciendo un motorizado, entre La Arboleda y Palometillas, fue detenido para hacer una revisión al motorizado, y en un guardabarro tenía un trasfondo, en el que encontraron 19 paquetes de droga.

Tras la prueba de campo también dio positivo a cocaína. El aprehendido no dio detalles a dónde iba a parar el cargamento. La afectación al narcotráfico fue de más de 75 mil dólares.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.