Santa Cruz: Muere Erwin Chávez víctima de la brutal represión policial, durante los conflictos por el secuestro del gobernador Camacho - El Policial Bolivia

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Muere Erwin Chávez víctima de la brutal represión policial, durante los conflictos por el secuestro del gobernador Camacho


Falleció Erwin Chávez, que resultó herido durante los conflictos en Santa Cruz tras la detención de Luis Fernando Camacho. El hombre de 38 años había perdido el ojo derecho y estaba internado en un centro de salud.

Erwin sufrió la agresión el pasado 1 de enero en inmediaciones del Cristo Redentor, en Santa Cruz de la Sierra. La familia acusó a efectivos de la Policía de atacarlo cuando él buscaba un trufi para dirigirse a su natal Portachuelo.

Su muerte fue confirmada este viernes por un paro cardíaco cuando se alistaba para someterse a nuevos estudios médicos, informó la red Unitel.

Un informe del médico Carlos Saldaña del pasado 4 de enero, citado por la misma red televisiva, señalaba que se realizó la reconstrucción del globo ocular afectado y que, durante la limpieza, se encontraron restos de un artefacto explosivo. Además, en la tomografía, se confirmaron múltiples fracturas en la mandíbula y el piso del globo ocular.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.