La Paz: Capturan a ‘El Tonder’, peligroso delincuente acusado de robar $us 60 mil a mano armada - El Policial Bolivia

Header Ads

Header ADS

La Paz: Capturan a ‘El Tonder’, peligroso delincuente acusado de robar $us 60 mil a mano armada


En las últimas horas, la Policía logró la captura de un peligroso delincuente de nacionalidad peruana, a quien se le atribuye una serie de robos, entre ellos, la sustracción de $us 60 mil.

El hombre conocido como ‘El Tonder’ era buscado desde hace varios meses, se conoce que tiene antecedentes de robo, robo agravado y homicidio.

“Se ha logrado dar con el domicilio de un ciudadanos sumamente peligroso, buscado desde hace muchos meses, que tendría relación con los llamados “monrrazos”, donde en uno de ellos habría sustraído la suma de $us 60 mil, los que estaría gastando para sustentar su modo de vida”, informó un efectivo a UNITEL.

El operativo se realizó en Achumani, zona sur de La Paz, donde el sindicado residía en un inmueble tipo chalet.


El allanamiento a las instalaciones se realizó en presencia del Ministerio Público donde se procedió a secuestrar varios objetos como pata de cabra, cizalla, y demás, los cuales se presume eran utilizados para poder ingresar a las viviendas y cometer hechos delictivos.

Asimismo, desde la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) informan que se continuará con las investigaciones ya que se presume que este hombre no trabajaba solo, por lo que se buscará dar con el paradero de sus cómplices.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.