Perú: Detienen a un boliviano que cruzó la frontera irregularmente y llevaba víveres para manifestantes - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Perú: Detienen a un boliviano que cruzó la frontera irregularmente y llevaba víveres para manifestantes


La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a un conductor boliviano cuando “trasladaba víveres para abastecer a manifestantes que bloqueaban varios tramos de la carretera Panamericana Sur, en la zona conocida como El Álamo”, según un reporte oficial.

De acuerdo con la Policía de ese país, Luis Fernando A. R. conducía un vehículo con matrícula boliviana sin SOAT ni la licencia para el uso de vidrios polarizados.

“Durante la intervención se corroboró, además, que no contaba con su Tarjeta Andina de Migración para ingresar al Perú”, indica el reporte. La indagación policial detectó el ingreso irregular al país. También se recabó información sobre un ingreso anterior en noviembre de 2019, según registros de Migraciones.

De acuerdo con la información policial, el vehículo del boliviano sí contaba con autorización de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) para circular en territorio peruano. La PNP remitió este caso a una dependencia de Seguridad del Estado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.