Estados Unidos: 'Power Rangers' Jason David Frank se suicida a los 49 años - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Estados Unidos: 'Power Rangers' Jason David Frank se suicida a los 49 años


El actor y artista marcial mixto Jason David Frank , uno de los "Power Rangers" originales, murió a los 49 años en Texas, según su representante Justine Hunt, fuentes con contacto directo de la familia informaron que el actor se quitó la vida.

Según se sabe, la esposa de la estrella de 'Power Rangers', Jason David Frank, ha decidido poner fin a su matrimonio con el White Ranger, ella solicitó el divorcio y lo acusa de tener una aventura.

Según nuevos documentos legales, obtenidos por la revista TMZ, Tammie Frank afirma que Jason cometió adulterio y cita la supuesta infidelidad como una de las razones de su separación.

La exesposa de Jason también dice que el matrimonio no estaba funcionando debido a las constantes peleas entre ellos, y dice que ya no puede vivir con Jason debido a su trato cruel hacia ella.

Jason se casó con Tammie en mayo de 2003 y ella menciona que el 1 de julio de este año se separaron. No tienen hijos menores juntos.

Tammie publicó un mensaje críptico en su cuenta de Instagram la semana pasada en el que habla sobre los nuevos comienzos y la eliminación de "personas equivocadas", que han lastimado su vida.

La exesposa de Jason le está pidiendo a la corte que le otorgue la mayor parte de sus bienes incluyendo su casa en Texas y un automóvil.

Jason fue notificado con los papeles del divorcio durante el fin de semana mientras estaba en el Comic Event en Texas.

A su muerte le sobreviven sus cuatro hijos.

La representante de Jason, Justine, dijo a la revista TMZ que cubría los acontecimientos de manera directa "Respete la privacidad de su familia y amigos durante este momento horrible en el que aceptamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso. Amaba mucho a su familia, amigos y fanáticos. Él lo haría". realmente se le extrañará".

En la ficción

Jason David Frank era mejor conocido como Tommy Oliver en la serie original de la franquicia "Mighty Morphin Power Rangers", que fue estrenada en 1993 en la que fue presentado como uno de los seis superhéroes que luchaban contra monstruos, enmascarados de pies a cabeza y con habilidades de kung-fu.

Los fanáticos recordarán que comenzó como el Green Ranger en la temporada 1, presentado al principio como un enemigo de los Power Rangers, solo para hacer un giro de 180 y volverse bueno. Sin embargo, después de que sus poderes comienzan a deteriorarse, se convierte en el White Ranger y se convierte en el nuevo líder del grupo. Frank interpretó a uno de los protagonistas durante 3 temporadas, con un total de 123 episodios.

Frank repitió su papel de Tommy en varias adaptaciones de 'Power Rangers', incluidas 'Wild Force', 'Turbo', 'Zeo', 'Dino Thunder', 'Megaforce', 'Ninja Steel', 'HyperForce, ' y más. Ha sido un Red Ranger, un Black Ranger y un Green Ranger nuevamente. Jason David Frank es el Power Ranger favorito de los fans por eso ha regresado a la franquicia una y otra vez.

Sin embargo, sus habilidades de combate en pantalla se tradujeron en el mundo real ya que Frank era un luchador de artes marciales mixtas profesional, bien entrenado en diferentes, desde Taekwondo, Muay Thai, Judo, Jiu-Jitsu brasilero y otros. Luchó profesionalmente desde 2008 hasta 2010.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.