Santa Cruz: Balean a un empleado de banco y le roban medio millón de bolivianos (ver vídeo) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Balean a un empleado de banco y le roban medio millón de bolivianos (ver vídeo)


Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) están tras los pasos de dos atracadores que robaron Bs 500.000 a un trabajador de una entidad financiera. La víctima se recupera en un hospital de la capital cruceña, luego de que recibiera varios golpes en la cabeza y una bala le rozara el rostro.

Una cámara de seguridad filmó el violento hecho que se registró el lunes en el cuarto anillo y la doble vía a La Guardia. La víctima junto a su colega iban en motocicleta para desviar los bloqueos y llegar hacia el municipio de El Torno, donde debían entregar la fuerte suma de dinero.

Sin embargo, fueron interceptados por otros dos sujetos, también en moto, justamente cuando iban a cruzar un puente. Los antisociales encañonaron al funcionario del banco, pero este no entregó el bolsón con medio millón de bolivianos, por lo que fue golpeado y luego recibió un disparo que le rozó la cara.

Luego, los dos delincuentes huyeron en la motocicleta con rumbo desconocido. Los transeúntes que caminaban por el lugar del hecho huyeron de la zona al escuchar los disparos.

Gracias a la filmación de la cámara de vigilancia, la motocicleta de los antisociales fue identificada por la Policía. Además de que las declaraciones de los testigos aportaron con mayores elementos en la investigación, sin embargo, esta información aún se mantiene en reserva.

Mientras, la víctima permanece hospitalizada en la capital cruceña, con un pronóstico médico reservado, según informaron fuentes policiales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.