Santa Cruz: Incautan helicóptero que era utilizado para trasportar droga - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Incautan helicóptero que era utilizado para trasportar droga


Este viernes 2 de septiembre, personal del GIOE –GER – Oriente en la provincia JM de Velasco, en el departamento de Santa Cruz (frontera con Brasil) encontró un helicóptero Robinson R-44 que presuntamente trasportaba droga en un campamento improvisado, informó esta mañana el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.

"Iniciamos el fin de semana en Santa Cruz informando sobre nuevos resultados en la lucha contra el narcotráfico en nuestro país",

Según Del Castillo, el sector estaba acondicionado para el despegue de helicópteros y la afectación al narcotráfico por esta operación asciende a unos 300.000 dólares.

"Esperamos a la brevedad posible -según los informes de inteligencia que tenemos- obtener mayor información al respecto", indicó.

El operativo, denominado "Libélula", se coordinó con unidades "de inteligencia y policiales" de Brasil con las que se intercambió información "para dar con el lugar y posteriormente secuestrar lo incautado", agregó.

Asimismo, el ministro de Gobierno destacó que la fuerza antinarcóticos de Bolivia ha decomisado 14,5 toneladas de cocaína en lo que va de año.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.