Cochabamba: Policía escolta a una mujer hasta un cajero para recibir coima (vea el vídeo) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Policía escolta a una mujer hasta un cajero para recibir coima (vea el vídeo)


Un valiente ciudadano grabó imágenes, donde denuncia que un policía acompaña a una mujer hasta un cajero automático, a retirar dinero para entregarlo al uniformado en calidad de soborno (coima).

En las imágenes que se pude ver la un uniformado a bordo de la motocicleta policial MP-608 con placa de control 3667UDU acompañando a una mujer hasta un cajero automático para que retire dinero y se lo entregue como coima, los denunciantes lamentaron que en vez de estar realizando operativos, se cometan estas acciones.

"Hasta el cajero papá, hasta el cajero le está acompañando, mira. Esta es la Policía Boliviana para eso sirven", afirma molesto el hombre que realiza la grabación. "¿Está todo bien señor?", se acerca el oficial en su motocicleta. "Estoy en vía pública", contesta quien continúa grabando. Mientras el uniformado le pregunta si necesita algo. "Nada señor, estoy bien, gracias", responde dos veces.

El policía a bordo de su motocicleta intentado amedrentar y ahuyentar al periodista ciudadano le pregunta: "¿A quién está filmando?" "¿Tiene algo con mi persona?", le dice mientras se baja del vehículo de dos ruedas. "¿Quiere que le regale una foto?". Al acto de intimidación el ciudadano responde, "esta en vivo".

"Acá esta señores, esta es la policía, nos amenaza. Se dio la molestia de acompañar a la señorita hasta un cajero, mientras hay delincuentes robando. ¡Una vergüenza!", se escucha en el video.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.