Santa Cruz: Asaltan a prestamistas en su vivienda y escapan haciendo disparos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Asaltan a prestamistas en su vivienda y escapan haciendo disparos


Dos delincuentes a bordo de una motocicleta asaltaron este lunes a un prestamista logrando arrebatarle Bs 18 mil bolivianos, que guardaba en su ropero. Antonio Martínez víctima del asalto, contó que a las 11:00 de la mañana se encontraba en su vivienda de la calle 2 del barrio San José, cuando ingresaron dos individuos directamente a reducirlo e increparlo que entregue el dinero.

«Me doblaron mi mano y me colocaron un cuchillo en el cuello y en eso grite auxilio y me golpearon en la cara. Se llevaron Bs. 10 mil que tenía en mi ropero. Otros Bs 3 mil que guardaba de los alquileres y Bs 5 mil de mi esposa», dijo la víctima.

Sus vecinos que lograron escuchar el llamado de auxilio de don Antonio acudieron pero los antisociales se encontraban armados e hicieron dos disparos en la calle para atemorizar a los curiosos. » Que pasa que le están haciendo escuché gritar a un vecino y yo seguí avanzando. Derrepente, un hombre me grito fuerte apuntando con su arma, corre te he dicho. Fue ese momento que ví a don Antonio que lo tenían reducido», dijo su vecina. La testigo describió a ambos como un moreno gordo y el segundo tenían un casco de motocicleta para no ser reconocido.

Otra vecina, relató que don Antonio gritaba desesperadamente por auxilio y quienes viven en su cuadra se alborotaron y comenzaron a salir pero al escuchar los disparos atinaron a llamar a la Policía. «Desde mi venta logre ver a dos delincuentes en una moto Haojin color azul. Hicieron dos disparos y escaparon, dejando su habitación de don Antonio rebatida», dijo la testigos.

Personal de la Fuerza Especial de lucha Contra el Crimen se apersonaron hasta la vivienda donde la víctima se dedica a préstamo de dinero y alquiler de habitaciones. Una cámara de seguridad registro a las 11:10, cuando ambos delincuentes abandonan el lugar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.