Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Seis personas de una misma familia mueren en accidente de tránsito en la carretera a Santa Cruz (ver fotos)


Al promediar las 5:30, un accidente en la zona de San Isidro de la carretera Cochabamba-Santa Cruz, causó el deceso de seis personas. Según las investigaciones preliminares, un vehículo tipo vagoneta atravesó un promontorio de tierra y posteriormente cayó y se sumergió en un riachuelo del lugar, ocasionando el fatal desenlace.

El director de la Unidad Operativa de Tránsito, Renzo Mercado, confirmó que los fallecidos son dos varones, tres mujeres y una menor, todos ocupantes del vehículo. El informe preliminar da cuenta de que el hecho se dio presuntamente por exceso de velocidad ya que “no se advirtió la huella de frenado en la vía”, mencionó Mercado.

Agregó que se realizan las investigaciones para dar con los familiares de las víctimas del accidente. Los cuerpos de los fallecidos se encuentran en la morgue de San Isidro.

El vehículo se dirigía hacia Santa Cruz y en su trayecto no advirtió el promontorio de tierra que se encontraba en la vía debido a trabajos que se realizan en la zona. "El vehículo debió tomar el desvío para más adelante retomar la vía", aseguró Renzo Mercado.









No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.