Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Aparece muerto en una cárcel del Brasil el asesino del fraile Wilberth Daza


Marco Lucas Flores Miranda de 23 años, presunto responsable del asesinato del sacerdote franciscano Wilberth Daza, apareció sin vida este sábado en un recinto penitenciario de Brasil. Se presume que se quitó la vida.

“Informamos al pueblo boliviano que el señor Marco Lucas Flores, detenido en Brasil hace pocos días y presunto asesino del religioso Fray Wilberth Daza Rodas, se quitó la vida en su celda en un recinto penitenciario de Brasil”, informó el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo en sus redes sociales.

El pasado miércoles, el sujeto fue capturado en Sao Paulo, Brasil, hasta donde huyó luego de asesinar de forma violenta a Daza, en la iglesia San Francisco de la ciudad de Santa Cruz.

En esa oportunidad, Del Castillo indicó que estaban realizando todas las diligencias correspondientes para su extradición, y posteriormente sea sometido ante la justicia boliviana por el horrendo crimen que cometió.

El sindicado era un expostulante a sacerdote que fue alejado del convento San Francisco por indisciplina en varias oportunidades, además de que había participado en el robo de una caja fuerte.

Tras el hecho, la policía allanó la casa del sospechoso y se secuestró evidencias como ropa con manchas de sangre y más de Bs 5.000 en monedas, que, seguramente por el peso, no pudo llevarse a Brasil, según indicó Cossío. Con este hallazgo se confirmaría el móvil económico del crimen.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.