Header Ads

Header ADS

La Paz: Auto frenó por un rompemuelles, un camión lo impactó por atrás y mató a una familia


Un fatal accidente de tránsito se registró la noche del sábado, luego de que un vehículo fuera impactado por un camión en la ruta entre Patacamaya y la Huachaca, en la carretera que une La Paz y Oruro.

Según la información preliminar, el hecho se suscitó cuando el conductor redujo la velocidad para poder pasar un rompemuelles, cuando fue sorprendido por un vehículo de harto tonelaje por la parte de atrás que terminó chocándolo provocando la muerte de tres personas.

El conductor que viajaba junto a su familia, perdió a su esposa, su suegra y a su hija mayor de 5 años, mientras que él y su pequeña de 4, fueron auxiliados y llevados a un centro médico en la ciudad de El Alto.

“Él (conductor) tiene unas contusiones y hemorragias intracerebrales, mientras que la niña está policontusa y no ha sido internada”, informó a UNITEL Gustavo Cáceres, médico del Hospital Corazón de Jesús.

Ambas personas reciben atención médica, la niña está estable y el conductor debe permanecer bajo observación, mientras que por su parte la Unidad de Tránsito investiga el caso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.