Sucre: Policía fue atracado, quedó tendido en la calzada y murió atropellado por un vehículo - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Policía fue atracado, quedó tendido en la calzada y murió atropellado por un vehículo


Un efectivo policial falleció la madrugada de este domingo por las agresiones de antisociales que lo dejaron en la calzada de la calle Nataniel Aguirre, cerca del surtidor Ostria Gutiérrez de la zona de la Terminal de Buses de Sucre, donde posteriormente habría sido atropellado por un vehículo. La Policía y el Ministerio Público iniciaron las investigaciones en el lugar de los hechos.

Los familiares se presentaron en la morgue del hospital Santa Bárbara para recoger el cadáver del hombre de aproximadamente 36 años, que llevaba 15 años de servicio en la institución verde olivo.

El subcomandante de la Policía en Chuquisaca, coronel Bismart Pereira, confirmó el deceso y dijo que el informe preliminar da cuenta que el hombre se recogía de una actividad social la madrugada de este domingo.

"El hombre habría sido atacado por dos sujetos quienes le propinaron algunas lesiones, debido a que él intentó defenderse, las lesiones se deben a cortes, lo que llevó a caer en la calzada quedando en estado inconsciente, pero lamentablemente un vehículo pasó por encima de su humanidad", sostuvo.

La investigación establecerá las causas de la muerte de esta persona, agregó la autoridad policial.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.