Santa Cruz: Sujeto enviado a la cárcel por hundirle el cráneo a su pareja con un palo - El Policial Bolivia

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Sujeto enviado a la cárcel por hundirle el cráneo a su pareja con un palo


Un juez cautelar de Montero dispuso la detención preventiva por 180 días en la cárcel de Ceprom de Jorge Alberto Mamani Gutiérrez imputado por el delito de feminicidio en el grado de tentativa luego de golpear a su pareja Ana María A. con un palo en cabeza y provocarle un hundimiento de cráneo.

La representante del SLIM María Justiniano, informó que su agresor se molestó porque la mujer le reclamó un dinero que Mamani se levantó de su habitación que estaba destinado para cancelar sus deudas y este lo negó afirmando que se lo había entregado a una de sus amigas, quien negó la sindicación.

La abogada afirmó que la mujer se encontraba viviendo con su pareja obligada debido a que tenía unas fotografías íntimas de la mujer a quien le amenazaba con subir a las redes sociales y mostrarle a sus padres. “La expresó su voluntad de no continuar viviendo con su agresor”, dijo Justiniano.

El agresor se abstuvo de brindar cualquier información relacionada a la denuncia tanto ante el fiscal como en su audiencia cautelar. La agresión ocurrió el pasado miércoles en el barrio Villa Busch de Montero zona de Guabirá.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.