Cochabamba: Un cerdo se come el cadáver de su dueño - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Un cerdo se come el cadáver de su dueño


Para no creer. Un adulto mayor de 74 años de edad fue hallado sin vida en el interior de su domicilio en el municipio de Punata, departamento de Cochabamba. El cadáver se encontraba en un ambiente donde estaba encerrado un cerdo. Se presume que el anciano ingresó al espacio que funcionaba como corral y se desvaneció.

El cadáver del adulto mayor sirvió de alimento al animal, que empezó devorando el antebrazo derecho y el rostro del fallecido. Tras la alerta del hijo, la Policía realizó el levantamiento legal del cuerpo sin vida y lo trasladó al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), para determinar la causa de la muerte.

“A denuncia del hijo, el personal policial del municipio de Punata se hizo presente en el inmueble para realizar el levantamiento legal del cuerpo sin vida, que habría sido devorado por el animal”, informó el comandante departamental de la Policía, Jhonny Corrales.

Los efectivos de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Co0ntra el Crimen (Felcc) del valle alto esperan los resultados de la autopsia médico legal para conocer las causas del deceso del anciano, Aunque no se descarta que haya sufrido un paro cardiaco.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.