Cochabamba: Bus choca contra un camión, embarranca y deja al menos 20 heridos (ver fotos y vídeos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Bus choca contra un camión, embarranca y deja al menos 20 heridos (ver fotos y vídeos)


Un bus de la empresa interdeparamental Cosmos se despeñó este jueves, en el sector de La Melga, ubicado a unos 25 kilómetros de Cochabamba, luego que un tráiler lo chocara en la parte trasera. De este hecho, a menos 20 personas resultaron heridas.

La flota salió de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y su destino era La Paz, informó el comandante departamental de la Policía de Cochabamba, coronel Dario Lobatón.

Datos preliminares señalan que el tráiler se encontraba cargado de soya y tras haber impactado con el bus, sufrió un vuelco. En su interior, había al menos dos personas en la cabina que resultaron heridas.

“Lo más grave de este hecho, es que tiene relación con el otro hecho kilómetros más arriba. Se trata de un bus de la empresa Cosmos que habría sufrido un embarrancamiento resultando de este hecho 15 personas heridas que han sido trasladadas a centros médicos”, informó el jefe policial.

Sin embargo, otros reportes señalan que habrían más de 20 heridos en el bus interdepartamental.

Los centros médicos donde fueron trasladados los heridos son el Hospital México, Viedma y la Clínica Arébalo. Reportes de medios de Cochabamba señalan que la mayor parte se encuentran policontusos y no revisten mayor gravedad.











No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.