La Paz: La Policía recapturó a tres reos que huyeron del penal de Qalahuma - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: La Policía recapturó a tres reos que huyeron del penal de Qalahuma


El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó este sábado que la Policía Boliviana recapturó a tres reos que escaparon del penal de Qalahuma de La Paz. De acuerdo a la autoridad estatal, las personas huyeron en horas de la madrugada del viernes, por el techo de sus celdas.

"Después de un rastreo minucioso en base a criterios de geolocalización e investigación sobre lugares que estas personas podrían frecuentar, es que hoy en horas de la mañana, precisamente a las 07:00 de la mañana, se procedió a recapturar nuevamente a estos tres privados de libertad", indicó Del Castillo en una conferencia de prensa.

De acuerdo a la información brindada, los sujetos habrían burlado a la seguridad del centro penitenciario en horas de la madrugada del viernes, por lo que los efectivos policiales activaron el plan “zeta”, con el objetivo de recapturar a estas personas.

La Policía logró encontrarlos en la carretera Laja, cuando los tres reos pretendían irse por el Desaguadero.

Se tratarían de un boliviano y dos venezolanos. “El señor Jhonny Tintaya Mamani, quien se encuentra en el penal por violación en grado de tentativa, el señor Baker Alexander Colmenares, de nacionalidad venezolana por el delito de tráfico de sustancias controladas y el señor Ángel Custodio Chacón, también de nacionalidad venezolana por el delito de trata de personas”, escribió Del Castillo en su cuenta de Facebook.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.