El Alto: Segundo cadáver descuartizado aparece en menos de una semana - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El Alto: Segundo cadáver descuartizado aparece en menos de una semana


No pasó una semana del desmembramiento de Anakin en El Alto y otro caso hizo saltar las alarmas de la Policía que ayer en la zona Alto Llojeta reunió las partes de un cuerpo que correspondería a una mujer cuya edad oscilaría entre 15 y 20 años.

“Se ha levantado el cuerpo de sexo femenino de aproximadamente 15 a 20 años de edad, el mismo que habría sido desmembrado, se ha encontrado en diferentes lugares del sector, se ha encontrado la cabeza, cavidad torácica, miembros inferiores» reportó el mayor René Tambo, jefe de División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crímen (Felcc).

Los restos fueron trasladados a la morgue del Hospital de Clínicas y pasadas las 22:00 horas se hizo presente en la Morgue, la fiscal asignada al caso, que indicó que el caso se está investigando este hecho bajo la figura de muerte y no de feminicidio.

Las primeras pesquisas en las que también participa personal de inteligencia de la policía, hasta anoche dieron cuenta del hallazgo de un arma punzocortante en el lugar, informó el principal responsable de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, coronel Jhonny Vega, en contacto con un canal de televisión.

Identificada

La joven que fue descuartizada en la zona de Alto Inca Llojeta de la ciudad de La Paz, fue indentificada como Nayeli C., según un reporte oficial. La víctima tenía 18 años.

Ayer, lunes, vecinos de la mencionada zona dieron con los restos de la joven tras ser descuartizada. Sus miembros estaban dispersos en al menos cuatro lugares.

Tras un examen forense, se determinó que la joven falleció por asfixia o estrangulamiento y hasta el mediodía se desconocía su identidad. Esta mañana, la fiscal Dubraska Jordán pidió que se le tomen las huellas dactilares para identificarla. El caso está siendo investigado como delito de feminicidio.

Según los reportes, el principal sospechoso es su exenamorado, con quien Nayely habría terminado su relación hace poco.

La madrugada de este martes, vecinos de Inca Llojeta bloquearon la zona y exigieron más seguridad. También protestaron por el hallazgo de “pequeños nichos” y “tumbas”, por lo que sospechan de la instalación de un cementerio clandestino en la zona.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.