Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Una meretriz es secuestrada y violada durante dos meses


Una joven trabajadora sexual denunció haber sido víctima secuestro y agresión sexual durante dos meses. Asegura haber vivido un infierno en el domicilio de un hombre que la contrató para trabajos sexuales. El hecho ocurrió en la ciudad de Cochabamba.

De acuerdo con la víctima, una noche, un hombre le pidió sus servicios y le ofreció págale más si aceptaba ir a su domicilio. “Me ha dicho: ‘te voy a pagar más, vamos a mi domicilio’, fuimos a su casa, y luego no me dejó salir, escondió mis cosas y mi ropa”, relató la joven.

Contó también que tuvo que sobrevivir a base de pan y agua que le proporcionaba su secuestrador, y tuvo que hacer sus necesidades en un bañador en el interior del mismo dormitorio donde la tenía encerrada.

Además habría sido obligada a consumir sustancias controladas y a mantener relaciones sexuales con el sujeto, todo bajo amenazas.

Después de dos meses de encierro, la joven logró huir y denunció a su secuestrador que fue aprehendido por la Policía. Ahora ella teme por su vida debido a que los hijos del acusado, la habrían amenazado para que no denuncie y acepte un arreglo económico.

La víctima ya no quiere salir a trabajar, pero también no sabe qué hacer para poder alimentar a sus dos hijos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.