Header Ads

Header ADS

Villa Serrano: Mujer mantenía en su cuarto el cadáver de su madre por miedo a que la tumba de esta sea profanada (ver foto)


De acuerdo a los datos proporcionados, el sábado 10 de julio en el Municipio de Villa Serrano una mujer de iniciales J. M., habría retirado del cementerio el ataúd con el cadáver de su mamá y se lo llevó al domicilio en el cual alquila un cuarto. Algunos ciudadanos ante el hecho denunciaron el caso, ya que el cuerpo despedía olores nauseabundos muy fuertes.

Se conoció que la mujer habría procedido a retirar el cuerpo de su madre del cementerio, porque creía que ese lugar no era seguro pues creía que malvivientes profanarían la tumba, dado que en dos ocasiones vio que tres sujetos rondaban el nicho de la fallecida.

El lunes 12 de julio personal policial se presentó en el domicilio, para explicarle a la fémina que no podía tener el cuerpo de su madre fallecida en el cuarto por estar atentando contra la salud pública, sin embargo la mujer no hizo caso a las advertencias de las autoridades.

Ante la negativa rotunda de la mujer, autoridades policiales acompañados de la Fiscal de Materia de Villa Serrano, volvieron al domicilio con un mandamiento de allanamiento, registro y secuestro; tras ingresar a la habitación que esta alquila, retiraron el ataúd con el cuerpo y lo llevaron de regreso al cementerio.

El caso es de conocimiento del Ministerio Público, mismo que sigue un proceso penal en contra de la fémina por la presunta comisión de Delitos Contra la Salud Pública.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.