Cochabamba: Niño de seis años usa un cuchillo para defender a su madre que era sometida a una brutal golpiza - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Niño de seis años usa un cuchillo para defender a su madre que era sometida a una brutal golpiza


Una mujer, madre de dos niños, estaba siendo sometida a una brutal golpiza por su pareja cuando su hijo de seis años se armó de valor y con un cuchillo exigió al agresor que pare las agresiones. Pese a que fue auxiliada por servicios de la Alcaldía, la mujer anunció que volverá con su pareja.

Tatiana Herrera, directora de Servicios Legales Integrales Municipales (SLIM) de la Alcaldía de Cochabamba, contó que el sábado se conoció la situación de la mujer en Sacaba que debido a los golpes quedó con la mandíbula dislocada y había perdido varias piezas dentales producto de la agresión.

“Si no la ha matado es porque su hijo, un niño de seis años con un cuchillo, se ha interpuesto entre su madre y el agresor”, señaló Herrera.

La situación es compleja. Tras haber recibido la denuncia, la mujer recibió atención médica y el examen forense determinó siete días de impedimento.

Tras varias diligencias se logró una casa de acogida para que la mujer y sus dos hijos, uno de seis años y el otro año y medio puedan refugiarse en el lugar; sin embargo, ante sorpresa de todos la mujer indicó que había decidido volver con su pareja.

“Cuando el hombre fue aprehendido, la víctima dijo que no podía vivir sin él”, contó Herrera.

Desde el Slim manifestaron su preocupación por la situación de la mujer y por el niño que salvó la vida a su madre.

“Haremos la denuncia de oficio”, señaló Herrera.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.