Header Ads

Header ADS

Oruro: FELCC investiga asesinato de dos hombres ejecutados a balazos en la cabeza; uno con antecedentes por la 1008


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) investiga la muerte de dos hombres, quienes fallecieron con disparos en la cabeza en el departamento de Oruro y de los cuales uno tiene antecedente por la Ley 1008.

El jefe nacional de la FELCC, coronel Alberto Aguilar, indicó que el caso se registró el pasado viernes 9 de julio, a llamada del corregidor de la comunicad de Calacala en la provincia Cercado de Oruro.

Los fallecidos fueron identificados como Elvis W.J. T. de 25 años de edad y Edwin S.H. de 35 años. Ambos fallecieron por proyectiles que les causaron fracturas en la cabeza y lesiones en los centros nerviosos.

El coronel Aguilar indicó que uno de los fallecidos tiene antecedentes por la Ley 1008 de sustancias controladas, por lo cual se presume que las muertes podrían ser a causa de un ajuste de cuentas, aunque no se descarta otras hipótesis.

Señaló que, de acuerdo con lo familiares, ambos se dedicaban a la compraventa de vehículos y que habían salido de Oruro justamente para la adquisición de un coche.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.