La Paz: Tres sujetos ebrios roban una patrulla policial la embarrancan y escapan - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Tres sujetos ebrios roban una patrulla policial la embarrancan y escapan


La Policía realiza tareas de investigación con el fin de encontrar a tres personas que, en estado de ebriedad, estuvieron involucradas en la sustracción de una patrulla policial y su posterior embarrancamiento en el límite entre las ciudades de La Paz y El Alto.

Según el informe policial, el hecho ocurrió después de que un chofer de minibús fue contratado por esas tres personas, dos varones y una mujer, en estado de ebriedad para trasladarlas desde El Alto hacia La Paz.

Sin embargo, en medio camino por la Ciudadela Ferroviaria, los clientes no querían cumplir con lo acordado, por lo cual el chofer acudió a una patrulla presente por el lugar para pedir apoyo. Dos policías intervinieron en ese caso.

En medio del embrollo, un hombre y una mujer se bajó violentarte del minibús, causando que se descuide a la tercera persona, quien fue el responsable de llevarse la patrulla, indicó el jefe de la fuerza anticrimen, coronel Douglas Uzquiano.

El sujeto que se llevó el vehículo policial lo dejó embarrancado cerca a ese lugar.

El coronel Uzquiano señaló que se investigará las huellas y material biológico, como cabellos, encontrados en los vehículos para procesar a los responsables de lo sucedido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.