Sucre: Funcionarios municipales sufren agresiones durante operativos de control en fiestas, licorerías y tiendas - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Funcionarios municipales sufren agresiones durante operativos de control en fiestas, licorerías y tiendas


La Alcaldía, en coordinación con la Policía, ejecutó la noche del sábado y la madrugada del domingo operativos para el cumplimiento de las restricciones establecidas por el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), en Sucre.

De acuerdo con las conclusiones de la reunión semanal del viernes, en la capital están prohibidas la circulación de 18:00 a 6:00, los sábados y domingos; la organización de eventos sociales y el consumo de bebidas alcohólicas.

Durante el operativo de control, los funcionarios de la Dirección municipal de Seguridad Ciudadana y efectivos de la Policía sorprendieron a personas en estado de ebriedad en dos fiestas, en las zonas de Munaypata y Rumi Rumi.

También clausuraron dos tiendas de barrio y emitieron sanciones para siete licorerías, según el reporte del municipio.

Sobre las dos tiendas, la Alcaldía detalla que están ubicadas en la zona de Azari y que estas incumplían el horario de atención, además de permitir el consumo de bebidas alcohólicas en sus puertas.

El director de Seguridad Ciudadana, Zenobio Flores, citado por la nota de la Alcaldía, denunció que en las intervenciones, los funcionarios públicos fueron agredidos verbalmente por las personas que se encontraban en estado de ebriedad.

El número gratuito habilitado para denuncias es el 800 13 1415.

Ayer, sábado, durante las primeras horas de la restricción se evidenció una desobediencia de comerciantes y transportistas, que continuaban realizando sus actividades pese a las prohibiciones.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.