Header Ads

Header ADS

Sucre: Cae peligrosa organización criminal responsable numerosos robos a casa (ver vídeo)


El miércoles 09 de junio a hrs. 15:30 aprox., en inmediaciones del Edificio "Vanguardia", Zona de Valle Hermoso, vecinos observaron a tres personas con actitud sospechosa por lo que llamaron a la policía, cuando los uniformados llegaron al lugar los sospechosos se subieron a una Vagoneta Suzuki color negro, con placa de registro 2522 - X D Y y trataron de irse, sin embargo, los efectivos los interceptaron y detuvieron.

Las tres personas fueron llevadas a dependencias de la FELCC., donde fueron identificados como los autores de robo agravado en edificios ubicados en diferentes puntos de nuestra ciudad.

De acuerdo al informe, estos son los robos agravados que perpetraron los antisociales:

  • El 08 de mayo del presente año a hrs. 14:30 aprox., ingresaron al Edificio Montecarlo 1, Zona Libertadores - Calle Panamá, y tras violentar las chapas se llevaron de un departamento: 2 computadoras portátiles y Bs. 15.000. Mientras que de un segundo departamento sustrajeron 250 dólares,10.600 bolivianos y 20 relojes.
  • El 10 de mayo de 2021, antisociales ingresaron violentando la chapa a una tienda Living Room de la Zona Libertadores, lo sustraído fue dos computadoras portátiles, 5 rollos de alfombra y el DVR de las cámaras de seguridad.
  • El 06 de junio del año en curso a hrs. 13:30 aprox., en un Edificio ubicado en la Avenida de Las Américas, Altura Banco Unión, antisociales violentaron chapas e ingresaron al edificio para llevarse un televisor de 55 pulgadas marca Samsung y 4 celulares de diferentes marcas y color.
Personal policial de la FELCC., tras conocer los hechos inmediatamente inició las investigaciones en coordinación con el ministerio público y finalmente se logró la aprehensión de la organización criminal que cometió robos a edificios.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.