Santa Cruz: Cae el atracador del barrio La Morita, e inmediatamente delata a su cómplice - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Cae el atracador del barrio La Morita, e inmediatamente delata a su cómplice


El pasado 26 de mayo, Anabel L. M. llegaba a su domicilio en la calle Wenceslao Hurtado del barrio La Morita cuando fue interceptada por un individuo que le colocó un cuchillo en el estómago y le arrebato su celular.

La acción delincuencial fue captada por una cámara de seguridad que permitió la identificación en pleno del vehículo utilizado por los delincuentes. Un día antes, los mismos antisociales habrían despojado de otro celular a una mujer en el barrio de la Estación Argentina, donde también fueron registrado por una cámara.

El medio día del 11 de junio, el automóvil es reconocido por los agentes de la Felcc en el tercer anillo de la avenida Santos Dumont. La persona que conducía fue identificada como Gary Barba Paniagua, quien al interrogatorio admite la comisión de este asalto y delata a su cómplice a quien lo identifica como José Luis Bozo, según el director de esta unidad Ángel Morales Calzadilla.

Personal de la Felcc allanó el domicilio de Bozo, ubicada por la avenida Omar Chávez donde se lo aprehende y se lo pone a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.