Argentina: Por una cerveza, un boliviano fue apuñalado y asesinado a sangre fría - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Argentina: Por una cerveza, un boliviano fue apuñalado y asesinado a sangre fría


Un ciudadano boliviano, que radica en Argentina, fue asesinado a sangre fría con un cuchillo por un individuo, con quien inicialmente discutió porque no le quiso pagar una cerveza que sacó de su almacén.

El macabro crimen ocurrió en la localidad San Justo, ubicado en Buenos Aires, Argentina.

La víctima fue identificada como Reynaldo Quiroz Silvestre, de 33 años. En ese país se dedicaba al comercio.

El agresor, que responde al nombre de Matías Andrade, tras el crimen, intentó huir robando dos vehículos, con uno atropelló a una mujer y por eso los vecinos lo capturaron y lo entregaron a la Policía.

El macabro crimen fue grabado, donde se ve cómo agrede y asesta varias puñaladas al compatriota. Andrade será procesado por el delito de homicidio.

La esposa de la víctima relató que el agresor llegó a su almacén, tomó una lata de cerveza y cerró la heladera con una patada. La señora le reclamó por no pagar y luego informó el hecho a su esposo, quien estaba en su auto en inmediaciones de su negocio.

“Mi marido estaba en el auto, yo le dije a mi marido que ese chico que viene a comprar siempre ahora agarró la lata sin pagar y él fue a reclamarle. Él (agresor) sacó su arma y le pegó a mi marido”, relató.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.