Sucre: Mujer muere atropellada por un micro - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Mujer muere atropellada por un micro


Un micro del transporte público embistió y arrolló a una mujer en la avenida Juana Azurduy de Sucre, a la altura de la rotonda de Cimaco. La víctima, cuya edad oscila entre los 55 y 60 años, falleció y el conductor fue aprehendido.

Según el reporte brindado a Correo del Sur Radio FM 90.1 por el director departamental de Tránsito, José Luis Assaf, el hecho se registró aproximadamente a las 9:40 de este viernes, cuando el conductor del micro ingresaba a Villa Armonía y no se percató de la presencia de la mujer en la calzada.

Los efectivos de la Policía tuvieron que utilizar herramientas mecánicas para retirar el cuerpo debajo del micro. El examen forense concluyó que la edad de la mujer oscila entre los 55 y 60 años.


Los vecinos informaron que la mujer era conocida en la zona por pedir limosnas y provenía del área rural.

Por las investigaciones preliminares, se presume que el accidente se produjo por imprudencia del conductor, quien fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público. Cuando compareció ante los policías, no presentó su licencia de conducir, pero dijo que cuenta con este documento.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.