Header Ads

Header ADS

Perú: Cae banda de narcos bolivianos que traficaba droga en tres países


Tres bolivianos, acusados de pertenecer a una organización internacional de tráfico de drogas, fueron aprehendidos en las últimas horas por la Policía Nacional del Perú. Se presume que operaban en Perú, Chile y Bolivia.

El operativo se ejecutó en la región de Lurín en una vivienda que tenía la fachada de un almacén y donde se encontraba un camión de carga pesada con placa boliviana 2858YIX, reportó la agencia Andina.

En ese lugar se encontró escondido en un agujero en el suelo de metro y medio, unos 70 kilos de marihuana. En el inmueble se encontró además 98 kilos de insumos químicos para la elaboración de cocaína, así como armas de fuego y cientos de municiones.

"La droga iba ser trasladada en un vehículo mayor. En el cilindro de metal hacen un forado y acondicionan la marihuana”, informó César Cervantes Cárdenas, comandante general de la Policía Nacional del Perú.

Durante el allanamiento, la Policía incautó además 4 fusiles con sus cargadores, 1 escopeta con 8 cargadores, 1 vehículo con placa boliviana, entre otras cosas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.