Sucre: Amputan la pierna izquierda a motociclista imprudente que ocasionó una colisión múltiple (ver fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Amputan la pierna izquierda a motociclista imprudente que ocasionó una colisión múltiple (ver fotos)


Un accidente que involucró a una moto y dos vehículos dejó consecuencias irreversibles en uno de los conductores.

Según el relato del director de la Unidad Operativa de Tránsito, coronel José Luis Assaf, el hecho ocurrió aproximadamente a las 22:30 del jueves, cuando una vagoneta y una moto circulaban a la par por la avenida Circunvalación, rumbo al Regimiento Sucre II de Infantería; el motociclista quiso adelantarse, pero se vio sorprendido por la curva y un vehículo que venía en sentido contrario, por lo que impactó primero contra la vagoneta y luego contra el otro motorizado.

La moto quedó prácticamente partida en dos, según se puede observar en las fotos.

Aunque inicialmente Tránsito determinó que el accidente se debió al irrespeto a las normas de conducción, porque el motociclista adelantó en una curva, la investigación está abierta porque el conductor de la vagoneta se encontraba en estado de ebriedad y el joven testificó que no quería darle paso.

Quien llevó la peor parte fue el motociclista. El director del hospital Santa Bárbara, Juan Carlos Yáñez, confirmó este viernes un deterioro importante con pérdida de tejido, fractura y trombosis en la pierna izquierda, que obligó a una amputación para evitar una infección mayor. Exámenes posteriores confirmaron que además el infortunado joven padece covid-19. El hospital espera estabilizarlo.

El motociclista tiene 23 años y, según el sistema de Tránsito, no cuenta con licencia de conducir.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.