Cochabamba: Salvaje azota con manguera a su pareja y le revienta un riñón - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Salvaje azota con manguera a su pareja y le revienta un riñón


Una joven fue salvajemente golpeada por su pareja de 25 años de edad, quien no conforme con la agresión, la azotó con una manguera hasta reventarle un riñón. Lamentablemente la víctima perdió el órgano y su estado de salud es complicado. El terrible hecho de violencia intrafamiliar sucedió en el municipio de Mizque.

Según el reporte policial, el agresor acusó a su esposa de serle infiel, la llevó a orillas de un río de Mizque, donde la golpeó. Posteriormente agarró una manguera para continuar la golpiza hasta dejarla inconsciente, acto seguido huyó.

La víctima despertó y adolorida acudió a un centro de salud, debido a los golpes y lesiones sufridas fue intervenida quirúrgicamente para extirparle uno de los riñones que estaba prácticamente desecho por los golpes.

Se conoce que en Mizque nadie pudo recibir la denuncia, es por eso que la víctima vino a la ciudad de Cochabamba para denunciar el hecho en la Estación Policial Integral (EPI) Alalay.

La víctima, que es de escasos recursos económicos, se encuentra dializando y por las graves lesiones corre el riesgo de perder el otro riñón.

El prófugo, que ahora es buscado por agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), es acusado del delito de feminicidio en grado de tentativa.

Si usted conoce o sufre de violencia física, psicológica y sexual, denuncie el hecho a la línea gratuita de la Felcv a nivel nacional: 800-14-0348.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.