Header Ads

Header ADS

La Paz: Policía asesina a balazos a su mujer y se suicida en plena vía pública (ver fotos)


El crimen ocurrió la tarde del martes, cuando un policía disparó cuatro veces a quemarropa a una mujer de 49 años de edad quitándole la vida, para después suicidarse dispararse el mismo por la quijada .

La fiscal de Delitos Contra la Vida, Dubravka Jordán, informó que el autor del asesinato de una mujer en el atrio de la estación del Teleférico de la Línea Morada, en el centro de La Paz, es miembro de la Policía, quien utilizó su arma reglamentaria para quitarle la vida a su pareja. El Ministerio Público inició las investigaciones por el delito de feminicidio.

"Se tiene un hecho de feminicidio de una mujer de aproximadamente de 30 a 35 años a quien se le quitó la vida con un arma de fuego. El autor estaría en dependencias de un hospital, el mismo se tiene el dato que sería un miembro de la Policía, Sargento, el mismo que también trato de quitarse la vida", indicó la representante de la Fiscalía. 

Explicó que en el lugar del hecho se encontraron cuatro casquillos de arma de fuego, lo que hace presumir que se registraron cuatro disparos de los cuales la mujer habría recibido al menos dos de ellos. 

El hecho se registró aproximadamente a las 17.00 de este martes. Este suceso derivó a que el servicio de la Línea Morada de Mi Teleférico se suspenda hasta un nuevo aviso, según informó el gerente de la empresa estatal, Jorge Bonadona.

Falleció

La tarde del miércoles ele efectivo policial, perdió la vida a causa de la herida de bala que se provocó a sí mismo.

El autor del crimen estuvo convaleciente en clínica desde el martes hasta que la tarde de este miércoles, alrededor de las 16:30 perdió la vida, informó el coronel Juan Carlos Alarcón, director nacional de la FELCV.

El policía murió sin prestar su declaración por lo sucedido. La policía continúa con las pesquisas del caso.

Si bien el Ministerio Público informó que investiga el caso por feminicidio, el director dela FELCV indicó que habría una deuda entre ambos, agresor víctima, lo cual habría generado el crimen.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.