Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Rescatan a los tres efectivos de Umopar secuestrados por narcos en el trópico

Rehenes rescatados

El ministro Arturo Murillo informó este viernes que se ha logrado rescatar a los tres efectivos de Umopar, que fueron reportados como secuestrados en la región de Chimoré en el Trópico de Cochabamba.

Según la autoridad, los tres efectivos fueron emboscados la mañana del jueves después de la destrucción de una fábrica de cocaína.

“Han sido secuestrados por ser extremadamente tolerantes con los narcotraficantes, ellos debieron haber hecho uso de sus armas. Nadie, ningún narcotraficante tiene derecho a secuestrar un policía, para eso tienen armas, para defenderse”, dijo el Ministro.

Indicó que los secuestradores se pusieron nerviosos porque se desplegó cuatro helicópteros y 15 patrullas en la zona.

Murillo mostró fotografías en que se observan lesiones de los efectivos rescatados. Denunció que los mismos fueron golpeados y maltratados en el secuestro.

Indicó que aún se mantiene un despliegue en el sector, puesto que se pretende recuperar el armamento respectivo de los efectivos..

Dos fugitivos

Murillo señaló que hay aprehendidos del caso, pero considera que los actores principales de los sucedido son personas prófugas, a quienes anunció que se les buscará hasta debajo las piedras.

Esos dos prófugos son un varón y una mujer, de la cual mostró un carnet que demuestra su pertenencia a las federaciones del trópico de Cochabamba.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.