Santa Cruz: Delincuentes se enfrentan a balazos con la policía - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Delincuentes se enfrentan a balazos con la policía



La madrugada de ayer en la población de Yapacaní, la Policía se enfrentó a tiros con los miembros de una banda delictiva que durante semanas mantuvo en vilo a la población cruceña luego de que estos cometieron robos agravados a bordo de motocicletas.

La Policía actuó luego de reportar un robo en flagrancia, activando el Plan “Z” que permitió la captura de este grupo de delincuentes. En el momento del operativo, los delincuentes usaron armas de fuego y dispararon al personal policial para evitar ser aprehendidos, sin embargo, el trabajo eficiente permitió que no haya heridos o bajas en el personal policial a consecuencia de disparos.

En el hecho se secuestró un arma de fuego marca Brouning 9 milímetros, cuatro motocicletas y seis celulares, en ambos casos robados. En el caso de las personas arrestadas son: Tomás S.T.; Gualberto V. F.; Limber O. L.; José V. H., y Jairo C. G.. Todos fueron remitidos a la Felcc.

Tras reducir a los delincuentes se aprehendió a los cinco individuos, quienes cometían robos de motos y pertenencias a través del uso de intimidación de armas de fuego.

“Estos delincuentes operaban en motos cometiendo robos y atracos a sus víctimas a quienes despojaban de sus celulares, billeteras y otros objetos de valor, utilizando armas de fuego”, informó el responsable de la Comando de Yapacaní, Franklin Villazón Sustach.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.