Cochabamba: Cae militante masista con 126 mil balas calibre 22 (ver vídeo) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Cae militante masista con 126 mil balas calibre 22 (ver vídeo)


A horas 02:00 AM del martes 1 de septiembre En la localidad de Pirque del municipio de Parotani en un control rutinario de la FELCN se detuvo a un camión marca Renault color rojo con placa de control 3864-EEN perteneciente a la empresa de transporte "El Águila" y conducido por el señor Humberto Ticona Cocarico. Mientras se revisaba la carga se descubrió y confiscó 25 cajas que en su interior contenían 126 mil balas calibre 22. También se incautó un paquete envuelto en plástico de color negro conteniendo 1000 balas DUM DUM también del calibre 22.

La investigación logró determinar quien envió la carga desde la cuidad de La paz y que debía llegar a Santa Cruz vía Chapare es el señor Raúl Prudencio Mollo, militante del Movimiento al Socialismo MAS, quién también debía recoger la munición en destino, utilizando para ello los servicios de la empresa "El Águila".

Al momento se encuentra detenidos tanto el conductor del camión como el propietario de la carga que ya han sido puestos a disposición del ministerio público. 

A su turno el viceministro de régimen interior Javier Issa informó que esta munición fue adquirida y trasportad de manera ilegal y tendría fines subversivos. "El MAS sigue en sus afanes desestabilizadores" manifestó la autoridad de gobierno a tiempo de mencionar que la munición confiscada tenía la finalidad de ser usada en actividades ilegales de terrorismo y narcotráfico. 

Al mismo tiempo la autoridad recordó que en los hechos de noviembre se utilizó este calibre que no es de uso militar ni policial para disparar por la espalda a las más de 30 personas que en esa ocasión perdieron la vida.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.