Header Ads

Header ADS

El Alto: Aparecen a dos hermanos asesinados a balazos


En la ciudad de El Alto, dos hermanos, de 25 y cuatro años de edad, fallecieron a causa de disparos de arma de fuego. Por el caso, se aprehendió a dos hermanos de los fallecidos, quienes podrían enfrentar cargos por asesinato.

El hecho ocurrió en la zona Exaltación del Distrito 12, informó el coronel Rafael Cáceres, jefe operativo de la FELCC de El Alto.

Según el reporte policial, los hermanos fallecidos tienen, cada uno, orificio de entrada de proyectil en la parte izquierda del torso. El niño de cuatro años también tenía una herida cortante en el cuello.

En el lugar se recolectó un revólver (foto) y un cuchillo, además de una carta, la cual aparentemente se quiso hacer pasar como si la hubiera escrito el hermano mayor fallecido.

Según Cáceres, en esa carta se señala que los hermanos habían tomado la determinación del suicidio por problemas insubsanables. En el texto, se aclara que la decisión no se toma por el COVID-19 y se pide que no se responsabilice a ningún miembro de la familia ni se avise a las autoridades.

No obstante, de manera inicial, se sospecha que el caso se trata de un doble asesinato, indicó el coronel Cáceres.

En ese marco, la Policía procedió a la aprehensión de los dos hermanos de los fallecidos, uno de 21 años y otro de 15, para llevar adelante las investigaciones.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.