El Alto: Aparecen a dos hermanos asesinados a balazos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El Alto: Aparecen a dos hermanos asesinados a balazos


En la ciudad de El Alto, dos hermanos, de 25 y cuatro aƱos de edad, fallecieron a causa de disparos de arma de fuego. Por el caso, se aprehendiĆ³ a dos hermanos de los fallecidos, quienes podrĆ­an enfrentar cargos por asesinato.

El hecho ocurriĆ³ en la zona ExaltaciĆ³n del Distrito 12, informĆ³ el coronel Rafael CĆ”ceres, jefe operativo de la FELCC de El Alto.

SegĆŗn el reporte policial, los hermanos fallecidos tienen, cada uno, orificio de entrada de proyectil en la parte izquierda del torso. El niƱo de cuatro aƱos tambiĆ©n tenĆ­a una herida cortante en el cuello.

En el lugar se recolectĆ³ un revĆ³lver (foto) y un cuchillo, ademĆ”s de una carta, la cual aparentemente se quiso hacer pasar como si la hubiera escrito el hermano mayor fallecido.

SegĆŗn CĆ”ceres, en esa carta se seƱala que los hermanos habĆ­an tomado la determinaciĆ³n del suicidio por problemas insubsanables. En el texto, se aclara que la decisiĆ³n no se toma por el COVID-19 y se pide que no se responsabilice a ningĆŗn miembro de la familia ni se avise a las autoridades.

No obstante, de manera inicial, se sospecha que el caso se trata de un doble asesinato, indicĆ³ el coronel CĆ”ceres.

En ese marco, la PolicĆ­a procediĆ³ a la aprehensiĆ³n de los dos hermanos de los fallecidos, uno de 21 aƱos y otro de 15, para llevar adelante las investigaciones.

No hay comentarios

Con la tecnologĆ­a de Blogger.