Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Un mayor de la Felcc reduce y atrapa a individuo que atacó a puñaladas a su tía y su prima


La oportuna intervención de un oficial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, evitó la huída de un individuo que atacó violentamente a puñaladas a su tía y su prima en un domicilio de la calle Teniente Balcázar zona del 2do anillo de la avenida Santa Cruz.

Se trata del mayor Marco Eduardo Hurtado Solíz, quien relató a la Red Unitel que circulaba circunstancialmente por el lugar cuando escuchó gritos de auxilio de una persona y observó salir al agresor tratando de escapar.

«El agresor había herido a dos personas con cuchillo y lo reduje para que no escapara. Cabe recordar que somos policías estando de descanso, de servicio, de civil o de uniforme», destacó el uniformado.

Otro testigo indicó que salieron al escuchar gritos de auxilio y gracias a la intervención del policía se evitó que el denunciado escape.

El agresor fue identificado como Luis Fernando Flores Paniagua (30) y las víctimas Lilia Gladys Flores Medina (45) y su hija Melissa Castro Flores (25) quienes por su estado de salud fueron evacuadas hasta la clínica Maure, según el informe policial.

El informe preliminar señaló que el aprehendido llegó a las 20.45 al inmueble y de manera violenta se dirigió a la habitación donde se encontraban sus familiares y las atacó a puñaladas. Se desconoce las causas que provocaron la violenta agresión.

La mujer de 45 años presentó una herida cortante en el abdomen y su hija lesiones en la cabeza de consideración./Diario digital Clave300.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.