Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Caen once falsos bomberos a bordo de una falsa ambulancia


Once individuos vestidos de overol rojo similar a Bomberos de la Policía fueron arrestados este viérnes, denunciados ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen por el supuesto delito de ejercicio indebido de la profesión en Santa Cruz.

Una patrulla de la Policía de Auxilio Ciudadano (PAC) los interceptó en el 5to anillo de la avenida Alemana circulando a bordo de un minibús marca Foton color blanco, placa 4251-SEP con el logo en la parte delantera de Bomberos.

De acuerdo al informe de la Felcc, a la entrevista con el responsable del grupo Oscar D. M., indicaron ser trabajadores dedicados a la fumigación de inmuebles para la empresa SIAR y en el interior del minibus se encontró siete fumigadoras eléctricas y una manual, además de químicos.

Sin embargo, no supieron justificar el porqué circulaban con el logotipo de Bomberos por lo que se procedió al arresto de las 11 personas con fines de investigación y se los condujo hasta la Estación Policial Integral de Los Tusequis.

Los arrestados portaban credenciales de «Barrio Seguro – Familia Segura», programa solidario de sanitización y desinfección para combatir la propagación del COVID-19 (Personal Certificado SIAR).

El responsable de la UUBR Alvaro Castillo afirmó negó que este vehículo se encuentre registrado para prestar algún servicio de emergencia o atención prehospitalaria.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.