Santa Cruz: Sujeto enviado a la cárcel con detención preventiva por violar a su hija de doce años - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Sujeto enviado a la cárcel con detención preventiva por violar a su hija de doce años


La detención preventiva de Félix A.E., por el presunto delito de abuso sexual a su hija de 12 años, fue dispuesta por el Juzgado Público Mixto Civil y Comercial, informó hoy la fiscal departamental de Santa Cruz, Mirna Arancibia.

“Durante el desarrollo de la audiencia de medidas cautelares, el Ministerio Público ofreció las pruebas suficientes para demostrar la probabilidad de autoría del imputado y la existencia de riesgos procesales de fuga y obstaculización, por ello la autoridad jurisdiccional dispuso su detención preventiva en el centro penitenciario de la ciudad de Montero”, explicó Arancibia.

El Ministerio Público refiere, mediante un boletín de prensa, que la defensoría de una localidad del municipio de Mineros, el 24 de mayo, tomó conocimiento de que el padre de una menor de edad habría abusado sexualmente de su hija, desde que tenía nueve años.

Ante esa denuncia, la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia se constituyó en el domicilio de la víctima y luego de unos días de búsqueda se logró dar con el paradero del presunto agresor, que fue aprehendido y puesto a disposición de las autoridades competentes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.