Pando: Encarcelado sujeto acusado de abusar sexualmente de su vecina - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Pando: Encarcelado sujeto acusado de abusar sexualmente de su vecina


El Juzgado de Instrucción No. 1 de Pando dictó detención preventiva para Luis F.Q.H., por presuntamente haber cometido los delitos de abuso sexual y allanamiento de domicilio debido a que ingresó a la vivienda de su vecina para realizarle toques impúdicos mientras ella dormía, informó ayer el fiscal departamental, Juan Carlos Cuellar citado en un boletín de prensa de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

La medida se cumplirá en el penal de Villa Busch. “El Ministerio Público, en la audiencia de medidas cautelares, brindó los elementos de convicción como informes psicosociales, acta de registro del lugar del hecho y otros que determinaron la posible participación del imputado en la comisión de los delitos, además se demostró la existencia de los riesgos procesales de fuga y obstaculización”, manifestó Cuellar. 

De acuerdo a la investigación, el 15 de marzo a las 05:45, el sindicado ingresó a la vivienda de la víctima ubicado en el barrio Moto Taxi de la ciudad de Cobija. Ella estaba durmiendo y despertó cuando notó que alguien la estaba tocando y salió corriendo hasta donde se encontraba su padre para contarle lo sucedido. En tanto, el hombre se dio a la fuga. 

Al día siguiente, el padre de la víctima denunció el abuso ante el Ministerio Público e iniciaron con el proceso de investigación emitiendo, primero, la orden de aprehensión. Después de unas semanas, la policía encontró al imputado en su domicilio y logró capturarlo para ponerlo a disposición de las autoridades judiciales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.