Recibe Noticias por Email

Ingresa tu Email:


lunes, 2 de diciembre de 2019

Sucre: Ebrio Atropella intencionalmente a una moto, se da a la fuga y es capturado por la policía (ver vídeo)


La tarde de hoy domingo 1 de diciembre al promediar las 16 horas se produjo un hecho de tránsito Avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz altura surtidor Mesa Verde, cuando un conductor en estado de ebriedad atropelló intencionalmente a una motocicleta en la que viajaba una familia con su hija de 3 años de edad la cual resultó herida y tuvo que ser evacuada al hospital Santa Bárbara.

El hecho quedó grabado en las cámaras de los celulares de los transeúntes quienes iniciaron una persecución y dieron parte a las autoridades para que el irresponsable conductor sea detenido.

Horas mas tarde, desde la policía se informó la detención del responsable del choque y  su vehículo ya había sido trasladado a dependencias de tránsito.

Según reporte policial el sujeto que responde al nombre de Juan Carlos M. D. quién presuntamente se encontraba conduciendo en estado de ebriedad ya fue remitido a celdas policiales. 

Algunas personas lograron identificar como propietario del vehículo al abogado Freddy Llanos, quién tras contacto con nuestro medio aclaró que el vehículo no es de su propiedad (porqué el ruat, no está a su nombre) y personas malintencionadas realizaron capturas de su facebook personal.

Caso en investigación.