Sucre: Accidente de tránsito en la ruta a las Siete Cascadas deja un muerto y tres heridos (ver fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Accidente de tránsito en la ruta a las Siete Cascadas deja un muerto y tres heridos (ver fotos)


El responsable de emergencias del Hospital Santa Bárbara, Marcelo Valdivia, informó que atienden hasta el momento a dos de cuatro personas afectadas por un accidente de tránsito en la ruta a las Siete Cascadas. Una de los afectados falleció, mientras se informó que posiblemente un problema en la dirección su vehículo pudo generar el accidente.

Del hecho al momento solo llegaron hasta el hospital dos personas, la primera es un varón de 55 años de edad, con diagnóstico de politraumatismo según la primera revisión.

La segunda persona, es un hombre de 37 años de edad, con igual diagnóstico. Ambos se encuentran con signos vitales estables.

El tercer herido se trata del conductor, que fue evaluado por el personal médico y siendo que no se encontraba con graves heridas fue diferido su traslado. Aparentemente fue aprehendido, frente a la existencia de una persona fallecida.

Una cuarta persona habría pedido la vida en el lugar del accidente según reportan los bomberos.

Según los primeros detalles que le ofrecieron uno de los heridos a Valdivia, la dirección del vehículo jeep Toyota Land Cruiser con placa de control 559PAC no habría respondido lo que ocasionó que se embarrancaran cerca al puente en alguna curva. En ninguno de los dos heridos atendidos en primera instancia se pudo detectar aliento alcohólico.

Según se pudo evidenciar, el vehículo transportaba materiales de construcción, ya que los heridos se encontraban cubiertos de yeso.



Con la tecnología de Blogger.