Cochabamba: Violan y asesinan a una mujer no identificada - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Violan y asesinan a una mujer no identificada


Sin vida, con signos de violencia y semidesnuda, así fue hallada ayer una mujer de unos 25 años de edad en un lote baldío de la zona de Capacachi del municipio de Colcapirhua.

Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), a denuncia de los vecinos de la calle Díaz, acudieron al lugar para realizar el levantamiento legal del cadáver.

La directora de la Felcv, Rocío Rivas, informó que le víctima, al examen médico forense, presentaba lesiones por golpe de puño en la nariz con sangrado y marchas en el cuello que hacen presumir que fue estrangulada por su agresor, cuya identidad se desconoce de momento.

La mujer, que aún no ha sido identificada, estaba semidesnuda con la blusa levantada y los senos expuestos; además, el o los atacantes le sacaron su buzo para violarla. La víctima solo llevaba puesto su ropa interior, el resto de sus prendas se hallaban tiradas a un costado cerca de su cuerpo junto a un teléfono celular.

El cadáver fue trasladado a la morgue del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), en la zona de Coña Coña, para la autopsia correspondiente. El caso se investiga por el delito de feminicidio.

Rivas pidió a la población su colaboración para identificar a la fallecida para que sus familiares puedan aportar a la investigación con algún dato, como la hora en la que salió de su casa y con quién iba a encontrarse horas antes de ser violada y asesinada.

Se investiga también el flujo de llamadas del teléfono celular que estaba junto al cuerpo de la fallecida. Rivas dijo que se solicitó exámenes periciales de laboratorio para determinar si estaba bajo efectos de bebidas alcohólicas o drogas. Asimismo, se busca alguna información en huellas dactilares, cabellos y fluidos seminales.

Los vecinos de la zona de Capacachi señalaron que en horas de la madrugada oyeron gemidos de una mujer, pero pensaron que se trataba de alguna pareja en estado de ebriedad, por ello al amanecer salieron a la calle a ver qué pudo ser ese ruido y descubrieron el cuerpo de la víctima en el lote baldío e inmediatamente llamaron a la Policía para reportar el hallazgo.
Con la tecnología de Blogger.