Cochabamba: Ladrones casi son linchados y quemaron su moto - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Ladrones casi son linchados y quemaron su moto


IndignaciĆ³n es lo que se viviĆ³ ayer en la zona norte de la ciudad de Cochabamba, donde vecinos agarraron a golpes a dos delincuentes y quemaron la motocicleta en la que estaban a bordo despuĆ©s de haber sido sorprendidos robando a una mujer.

La vĆ­ctima, de 21 aƱos de edad e identificada como Melisa, acudiĆ³ a las 18.00 a retirar 200 bolivianos de un cajero automĆ”tico. DespuĆ©s de haber realizado la transacciĆ³n retornaba a su domicilio y en el trayecto es interceptada por dos sujetos en el pasaje Suiza y la calle Ismael CĆ©spedes.

SegĆŗn el director interino de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Henrry Basto, dos hombres, a bordo de una motocicleta, interceptaron a la vĆ­ctima por la espalda, uno de ellos se bajĆ³ del vehĆ­culo y la sujetĆ³ por el cuello haciĆ©ndola caer al piso pesadamente. En medio de forcejeos y gritos de auxilio de la joven, el maleante logrĆ³ arrebatarle su celular y 200 bolivianos.

Alertados por los gritos de auxilio, los vecinos salieron de sus casas a ayudar a la mujer, al ver esta situaciĆ³n uno de los delincuentes intentĆ³ encender la moto y antes que pudiera darse a la fuga fue atrapado.

Su cĆ³mplice logrĆ³ escapar; sin embargo, en su desesperaciĆ³n soltĆ³ el dinero y se detuvo para recoger los billetes, en eso es alcanzado y capturado por los vecinos, quienes descargaron su furia contra los dos maleantes.

DespuĆ©s de moler a golpes a los antisociales, los vecinos quemaron la motocicleta en la que operaban y luego pretendieron lincharlos; sin embargo, la PolicĆ­a, que se hizo presente en el lugar, evitĆ³ ese extremo y despuĆ©s de dialogar con la turba logrĆ³ trasladar a los rateros a sus dependencias.

SegĆŗn Basto, los malhechores han sido identificados como Boris Cristian Gonzales Balda, de 31 aƱos, y Ɓlvaro FĆ©lix Romero ChacĆ³n, de 26.

Herida

Melisa, tras el atraco, quedĆ³ con hematomas, contusiones en codos y la rodilla derecha; asĆ­ como escoriaciones por el forcejeo.

DespuĆ©s de recuperar su dinero y el celular; y en vista de que los malvivientes fueron escarmentados fĆ­sicamente y les quemaron su motocicleta, la vĆ­ctima reusĆ³ sentar la denuncia en la fuerza anticrimen.

Sin embargo, agradeciĆ³ a sus vecinos por su ayuda y pidiĆ³ a la PolicĆ­a seguir con el proceso de oficio.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.