Sucre: Patrullero choca a un poste y queda seriamente dañado (ver vídeo) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Patrullero choca a un poste y queda seriamente dañado (ver vídeo)


Al promediiar las 06:10 de la madrugada del sábado 21 de septiembre la patrulla policial A6 dependiente de la EPI San Roque; que cumplía servicio de patrullaje en el cuarto turno, entre la 01:00 y las 07:00 de la mañana impactó a un poste de luz.

El conductor según el informe brindado por el subcomandante de la policía, Iván Rojas del Carpio, fue identificado como Rodrigo, quién fue sometido a una prueba de alcoholemia, dando 0.0 grados; el hecho fue puesto a disposición del Ministerio Público, entidad que dispuso que tanto el conductor como su acompañante sean trasladados al IDIF donde serían sometidos a estudios para determinar algún grado alcohólico en la sangre.

El conductor cuenta con Licencia de Conducir y se encontraba presente en la conferencia de prensa junto a otras autoridades policiales.

Las causas del choque todavía están en investigación; Rojas prefirió no adelantar criterio, “en este momento anticiparnos a una hipótesis es querer direccionar la investigación; quiero ser imparcial (y que) el trabajo técnico demuestre la cadena de acontecimiento” afirmó.


Con la tecnología de Blogger.