Recibe Noticias por Email

Ingresa tu Email:


martes, 3 de septiembre de 2019

Sucre: Cadetes del Liceo Militar asesinan con nueve puñaladas a un joven para robarle


Una reunión de amigos acabó en un asesinato sangriento. El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Chuquisaca, Guillermo Chacón, informó ayer que un joven de 22 años de edad fue encontrado sin vida y con nueve puñaladas en su cuerpo. El hecho de sangre se registró en un domicilio particular del barrio Los Ángeles, zona Ende.

“El domingo a las 20.00, aproximadamente, se hizo el levantamiento legal del cadáver de un joven de 22 años, identificado como Luciano Gutiérrez Martínez, quien habría consumiendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos”, detalló el jefe policial.

De acuerdo con Chacón, la víctima murió por un shock hipovolémico (hemorragia aguda), después de ser atacado por dos de sus cinco amigos con quienes bebió hasta el perder el conocimiento.

“Se tiene dos aprehendidos, menores de edad, mismos que habrían participado de la reunión y consumo de bebidas alcohólicas; además se habrían quedado en el domicilio con la intención de robar algunos equipos que el joven tenía (laptop y computadora). Se presume que la víctima, que se hallaba dormida, despertó y fue atacado con el arma punzocortante”, acotó el director de la Felcc.

Chacón aseguró que los autores del macabro asesinato asestaron nueve puñaladas en la humanidad de Gutiérrez que murió desangrado.

Según las primeras investigaciones, el grupo de supuestos amigos comenzó a beber a las 18.00 del 31 de agosto y el delito de asesinato se registró a las 08.00 del domingo del 1 de septiembre, y el cuerpo sin vida fue hallado a las 20.00 de ese mismo día.

Antes del crimen hubo música y baile.

Entierro

La mañana de hoy el difunto recibió cristiana sepultura en medio de llanto y el clamor de sus familiares por que se haga justicia.

AUDIENCIA CAUTELAR DE CADETES ACUSADOS DE ASESINATO.

Al momento de esta publicación, en el Juzgado de la Niñez y Adolescencia 2do, se realiza la audiencia de medidas cautelares de J. M. F. de 16 y B. H. G. de 15 años, ambos cadetes del Liceo Militar, acusados del horrendo crimen.

Esta nota será actualizada